f
f
Toda una vida dedicada al transporte
  || INICIO ||
   
 

Transporte nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 
SERVICIO REGULAR

 

 


Disponemos de una gran flota de vehículos de todas las dimensiones y centros logísticos estratégicos de la geografía Peninsular,  con rutas regulares cada 48 horas entre todos nuestros centros, lo que nos permite una gran agilidad en plazos de entrega. Colocándonos a la cabeza de nuestro sector.
Nuestra flota de camiones nos permiten gran versatilidad en el servicio, realizando repartos diarios en los distintas provincias de radio de acción de nuestros centros logístico, hasta repartos internacionales, con entregas en clientes finales.

Desde principios de 2009 nuestra expansion se ha basado en la satisfaccion de nuestros clientes, introduciendo como novedad dentro del sector, el servicio a clientes finales y montaje de la mercancía, siempre realizado con personal altamente cualificado.

 

NUESTRAS DELEGACIONES

 Nuestra red de almacenes formada por nuestro centro principal en Seseña y centros situadas en Galicia, Asturias, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Malaga y Sevilla, a los que se suman centros colaboradores en Bilbao, Leon y Salamanca.

Esta amplia red consolida la garantia de entrega,  desde cualquier punto del territorio nacional a los distintos clientes finales; tiendas, almacenes o domicilios particulares.